Ir al contenido principal

Palabras de esperanza

Compartamos esas palabras que le dirías a alguien que lo está pasando mal con el propósito de mejorar su estado de ánimo...

Comentarios

  1. Animo, todo esto tarde o temprano a pasa, todos juntos lo conseguiremos.
    Nayra 2ESO

    ResponderEliminar
  2. Si luchas puedes perder, si no luchas, estás perdido.
    Dani PMAR

    ResponderEliminar
  3. Saldremos como de todas y sobre todo juntos.
    Lucía R. H.

    ResponderEliminar
  4. PALABRAS QUE LE DIRÍA A ALGUIEN PARA MEJORAR SU ESTADO DE ÁNIMO

    Esto es una etapa más de la historia de la que hay que salir con la cabeza bien alta , no pasa nada si sentimos miedo porque es lo natural , los autónomos no pueden ir a trabajar , todos sabemos que viene una crisis y eso nos aterra, pero creo que LA MEJOR MANERA PARA PASARLA ES CON UNA SONRISA Y CON LA MENTALIDAD DE QUE TODO IRÁ BIEN

    ResponderEliminar
  5. No pienso en toda la desgracia, sino en toda la belleza que aún permanece.
    Claudia PR4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Héroes o villanos?

En nuestra primera entrada del blog, queremos compartir este vídeo que hemos trabajado en la asignatura de valores éticos y en religión. Ante esta situación, que parece de película, nosotros tenemos que elegir qué personaje queremos ser. Si nos documentamos con el cine de Hollywood, hay características que siempre se repiten en los personajes de las pelis. Vosotros, ¿habéis elegido ya quién queréis ser? Os animamos junto con Juan Manuel Cotelo a mirar atentamente a vuestro alrededor, a buscar los tesoros escondidos que hay en esta situación. Este virus, ¡lo vamos a vencer juntos!

Sonríe... nos veremos pronto.

Desde el colegio os queremos trasmitir un mensaje de ánimo. Esta situación es extraordinaria para todos  y tenemos que hacer frente a las circunstancias de la mejor manera posible. Hagámoslo con una sonrisa y esperemos que todo pase pronto.   Os mandamos un abrazo muy grande.

Tabla Periódica... de las Emociones

Estos días habrás sentido "admiración" por aquellos que entregan su tiempo por las personas enfermas, "confusión" ante esta situación que no sabemos cuándo acabará, "aburrimiento" y ganas de ver a tus amigos...  Y así mil emociones a las que a veces no sabes ni poner nombre. Porque hay muchas más de las que te imaginas. Investiga en el link , ¿cuál es esa emoción que hay dentro de ti hoy?